sábado, 3 de enero de 2009

Mujeres Mágicas

Todas las mujeres somos magia, paz, serenidad, armonía. Somos como el mar que te acaricia con sus olas tibias, en medio de la màs fina arena.

De pronto, nos convertimos en el Hada de Ultratumba y somos capaces de destruir lo que hicimos por el sólo hecho de que alguien hiera nuestros sentimientos. No en balde a través de la historia hemos sido representadas como una hermosa niña-mujer que con su sonrisa invita a compartir un maravilloso mundo, despuès de la sonrisa viene la larga cabellera, que cubre nuestros encantos para llegar a una preciosa mano que sostiene una deliciosa manzana roja....

Brujas, hechiceras, hadas, cada cuál debe aprender a dosificar sus encantos si no quiere morir en la hoguera generalmente preparada por otras mujeres y prendida por hombres.

Magia es lo que tenemos, aquí la describiremos, compartiremos nuestros dolores, los secretos de nuestros éxitos y la delicia de nuestras lagrimas que sólo pueden ser dimensionadas por otras mujeres, que, como nosotras, deambulan por este mundo etereo de ser mujer.

Lyra Ashley

No hay comentarios:

Publicar un comentario